Visita También

martes, 7 de febrero de 2012

Max Steel 2013



Bueno amigos, como anuncie ase algún tiempo en la pagina de Facebook, Max Tendrá una nueva serie el 2013 por Cartoon Network.
Mattel y FME (Fremantle Media Enterprises) anunciaron en el pasado 23 de enero del 2012 En la NAPTE un acuerdo con Cartoon Network Latinoamerica para lanzar un nuevo Max Steel o un Reboot de el, animación que sera creada en CGI.
Esta nueva serie cuenta la historia de un joven terrícola llamado MaxWell McGranth que descubre que su cuerpo puede generar energía Turbo, el no la sabia controlar hasta que conoció a Steel un robot alienigena de guerra, este se funcionara con Max convirtiéndolo en Max Steel, El dúo que nos defenderá de monstruos alienigenas y invasiones alienigenas.
''Max Steel es una propiedad para niños iconica y estamos emocionados con asociarnos con Mattel en esta serie vanguardia'' , comento Sander SchWartz, presidente del entretenimiento Familiar e infantil de FME. ''Con avances en CGI y otras tecnologías audiovisuales disponibles hoy en día, este show tendrá una animación llamativa, impresionantes efectos especiales y buena música. Estoy seguro que Max Steel se elevara a las mas Heroicas alturas como nunca antes''


''Como la marca numero uno para los niños en Latinoamerica, estamos encantados en anunciar la continua colaboración con Cartoon Network con Max Steel'', dijo Mike Riley , el vicepresidente de desarrollo de franquicias y distribución de contenido de Mattel.
La empresa Canadiense Nerd Corps Entertainment se encargara de la animación, FME se encargara de la distribución de la serie en Latinoamerica (Comerciales, anuncios, etc).
Este programa dará luz el 2013 en Cartoon Network Latinoamerica. Los países confirmados son: Chile, Mexico, Brasil y Argentina.

¿Que significa este cambio?
Son muchas consecuencias, y la mas grande y grave es que el Max Steel que conocemos se terminara, su animación, sus productos, su historia.
Lo que significa que este año sera el ultimo, la ultima película, los Últimos productos que conocemos, y el Fin de la historia.
Hay que decir que esta serie contara con 27 o 30 capítulos, y una pequeña esperanza.
Ya que Mattel dio una pequeña opción, de que si esta serie no tenia éxito, volvían al antiguo Max Steel y si a muchos les gusta y es un gran éxito tendrá otra temporada y sucederá todo lo que no queremos.
Hasta el momento no tiene fecha exacta de estreno ni tampoco un trailer. Pero es totalmente seguro que salga.
Bueno eso es hasta el momento espero que les aya gustado.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario