Visita También

jueves, 9 de febrero de 2012

Analizando: www.maxsteel.com

El sitio oficial de Max Steel a tenido varios cambios desde su creación y por eso pensé en hacer esta nota. Para mostrarles todos los sitios, y sus ventajas o desventajas...
La primera edición del sitio oficial fue lanzado el 2006, con posibilidades de ver los nuevos juguetes, recorrer N-tek y jugar el juego de Max Steel.
Lo novedoso que tenia esta edición que para jugar y clasificar en los puntos globales necesitabas un código que venia en cada empaque de los juguetes de Max Steel (Los puntos iban de 15 a 45).
Ventajas: Era que por fin se veía un juego de Max Steel y que era la primera pagina de Max Steel.
Desventajas: Muchos errores, sobre todo en el juego, ya que algunas veces no reconocía los códigos.
Aquí la imagen de el inicio de la pagina del 2006.

Luego de Max Steel cuenta Regresiva, la pagina lanzo un anuncio que duro meses.
Este es es el anuncio:


Hasta que por fin salio en el 2008 la renovación del sitio oficial, teniendo la nueva capacidad de ver las Turbo Mission (La Segunda Temporada). Duro hasta el 2010.
Este sitio fue hasta el momento el peor de los de Max Steel, ya que el diseño no era muy bueno y se espero todo 1 año para que salga el juego (Ya que el sitio estuvo todo 1 año con el cartel de próximamente)
Y a la misma vez el sitio menos visitado de Max Steel.
Ventajas: La capacidad de ver los videos de Turbo Mission.
Desventajas: Demasiados errores en los vídeos y en los juguetes provocando lentitud en el internet; Y la falta del juego que se espero todo 1 año.
Imagen del sitio:


El 2010 Max Steel sufre de nuevo un cambio en su sitio web, este contaría con una nueva capacidad, de ver las películas online.
Este cambio fue totalmente sorpresivo. La pagina tenia un buen diseño, pero lo mas novedoso era de ver la película online.
Pero como todos los diseños se an caracterizado por algo, este se caracterizo por el poco tiempo que estuvo en internet.
Ventajas: La capacidad de ver las películas online.
Desventajas: La falta del juego nuevamente.
Aquí una imagen del sitio:


Y finalmente, el 2011 se lanzo hasta el momento el mejor sitio de Max Steel, que se a caracterizado por las actualizaciones tempranamente, por los juegos y la registracion gratuita para quedar en la tabla global de puntuaciones (según tus calificaciones en los juegos).
Como dije anteriormente este sitio se caracterizo por sus actualizaciones tempranamente. ¿como eso?
Que mostró el año pasado a principios de año la primera mitad, y en Agosto (cosa inusual) mostró la segunda mitad. Y este año al igual que el anterior mostró a principio de año la primera mitad.
Y otra característica fue los juegos los cuales se fueron mostrados sierto tiempo y el primero fue Enfrentamiento  Turbo, luego Defensa N-tek, después Destruye a Extroyer, luego Amenaza de Toxzon. Finalmente y el mas esperado es Ataque de Maquino.
Otra característica fue que , fue el único sitio que mostró la nueva película el mismo año y el mismo mes.
Y a la misma vez publico desde Vs el oscuro enemigo hasta la Venganza de Makino.
La ultima característica que marco este sitio fue la posibilidad de registrarse, crear tu propio ''N-tek'' y quedar en la tabla global según tu puntuación en cada juego.
Ventajas: Nuevos juegos, Ver las N-tek Aventures online y Turbo Mission 2010, Ver las películas online, los nuevos Juguetes y la posibilidad de registrarse.
Desventajas: Errores en tu base (cuando creas tu ''N-tek''), errores en la entrega de insignias, errores en los juegos, y lentitud en los videos.
Aquí una imagen del sitio:


A la misma vez, ase unos días este sitio sufrió un severo cambio, lo cual yo creo que hay que mencionar,
como la primera mitad del 2012 (ya mecionado), el cambio del inicio, si se fijan ahora es cuadrado y no circular como todo el 2011. Y la nueva forma de Makino.
Aquí esta la imagen:


Esta muestra lo que se a visto en los últimos Makino's, su brazo izquierdo negro y la falta de los 4 núcleos de su cabeza.
Bueno amigos espero que les haya gustado este primer Análisis del blog.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario