Son criaturas que crea Toxzon a partir de diversas sustancias tóxicas. También puede ser que estén en una forma neutra (se ven como una sustancia oscura), y que se alimenten del primer veneno o sustancia tóxica que se encuentren. De cualquier forma, la sustancia de la que están hechos determina su forma y sus habilidades. Actúan bajo las órdenes de Toxzon, y tienen algún tipo de conexión con él. Atacan en grupo, simpre integrado por muchos Toxzoides de combustible, otros de desecho radioactivo, uno de humo radioactivo y uno de lodo. Cuando aparecieron en el 2009 eran llamados "Toxzoids", pero en el 2010 se les llama "Toxzoides", posiblemente debido a la traducción. Hay 4 tipos de Toxzoides:
Combustible
Tienen una forma de pelota, dos patas inferiores, y una superior, no tienen ojos. Pueden ponerse en estado de combustible, ya sea para esconderse, o para no recibir daños. Si uno de estos Toxzoides es dividido en varias partes, cada parte formará un Toxoide por separado. Pueden aumentar de tamaño. La mayoría de los Toxzoides son de este tipo.
Desecho Radioctivo
Sólo tienen 2 patas, y les falta la parte inferior de lo que podría ser su boca, al parecer tienen dos pares de ojos. Tienen el comportamiento de un perro rabioso. Su estructura tiene apariencia de esqueleto. El contacto con ellos produce quemaduras.
Humo radioactivo (Vapor Nuclear)
Aparentan tener dos caras, una adelante y otra atrás, aunque parece que lo que hacen cuando amenazan es voltear su cara(que también es su cuerpo) y abrirla por la mitad en un extremo para mostrar así, una gran boca abierta. Tienen 4 patas, dos abajo, y dos arriba. En batalla atacan rápidamente con sus patas superiores, y se ponen en un estado gaseoso, ya sea para escapar, para moverse de un lado a otro y sorprender al oponente, o simplemente para no recibir daños.
Lodo (Desechos industriales de cañería)
Tienen la forma de una sanguijuela. Pueden aferrarse a una superficie para destruirla con ácido, o disparar el ácido directamente. Su consistencia gelatinosa los hace resistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario